jueves, 28 de noviembre de 2013


GALLETAS DE NAVIDAD BIOLOGICAS Y ARTESANALES BIOBANIA

En Suiza, como en otros países centro-europeos, la Navidad es sinónimo de galletas, sobre todo si hay niños en la familia. La variedad de recetas suizas para estas fechas es enorme, aunque en cada casa tenemos nuestras favoritas. Me gusta hacer muchas galletas no sólo para endulzar nuestra Navidad, sino también para regalar, por lo que la temporada galletera empieza bien pronto, con el primer domingo de Adviento, y se alarga hasta Nochebuena.

Los galletitas de Navidad son variadas, tanto en sabores como en formas. Hay galletitas de vainilla, chocolate, rellenas, bañadas con azúcar, con mermelada, de mantequilla, unas son más secas, otras cremosas, en fin una maravilla.

Como os decía las galletitas son de muchos sabores y también de muchas formas. Las galletitas se preparan en moldes, o bien se moldean manualmente, y se adornan con azúcar, chocolate, y un sin fin de ornamentos para repostería. En muchos casos se trata de "pequeñas obras de arte".

Se percibe ya el ambiente navideño, por lo que os queremos ofrecer nuestras deliciosas y artesanales galletas navideñas, elaboradas con ingredientes naturales y biológicos.

Una selección de galletitas decoradas en una bolsita artesanal de papel, ideales para endulzar tu navidad o para regalar en estas fiestas (Bolsa de 200g 5,50€). Si prefieres, también te las preparamos en una bandeja lista para poner en tu mesa navideña (Al peso). Nos las pides y las recoges en Biobania.

¡Espero que os gusten!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario